Un hombre estadounidense, llamado Alexader Avgerakis, ha decidido tatuar a su mascota y no ha tardado en convertirse en objeto de todo tipo de críticas en las redes sociales.

Avgerakis aprovechó que su perro, una hembra llamada Zion, acababa de pasar por el quirófano para tatuarle un mensaje de amor dirigido a su mujer.

Este hombre, que trabaja como tatuador en Brooklyn, le dibujo un corazón con las palabras ‘Alex y Mel’, su nombre y el de su mujer. El lugar elegido fue el antebrazo de Zion, donde le acababan de extirpar un tumor. Fue él mismo quien le hizo el tatuaje, cuando la perra aún estaba sedada, y quien compartió la foto mostrando el resultado en Instagram.

A pesar de que, según ha explicado, el veterinario le había dado el visto bueno, no han tardado en lloverles críticas a través de internet y por parte de numerosas asociaciones defensoras de animales. Tal ha sido la presión a la que se ha visto sometido que ha dejado su trabajo en el centro en el que trabajaba.

Sin embargo, el dueño de la tienda de tatuajes ha salido en defensa de Avgerakis. “No ha abusado de su mascota. Simplemente es alguien impulsivo que quiere mucho a su perro. Si no se hubiese gastado miles de dólares para operarle el tumor del brazo”, ha manifestado en Fox News.

 

perro-tatuaje-672xXx80

Post Navigation