Hace unas semanas apareció en Júzcar, pueblo pitufo de Málaga, un rottweiler abandonado en busca de comida. El pobre vivía en la sierra, pero cuando tenía hambre bajaba a por agua y comida al pueblo. La gente fue echándole de comer y él se acostumbró a esa vida, pero desconfiaba y no se dejaba coger.

Un día una concejala del pueblo vio a Atila y se enamoró, por lo que buscó en varias páginas de internet asociaciones que se hicieran cargo de Atila, ya que si no iban acabaría en la perrera. Mientras hacía su búsqueda Atila despareció y durante el tiempo que estuvo sin saberse nada de él contestaron a su petición la comunidad Amigos de los Pitbull Málaga.

atila

Atila volvió, pero estaba muy mal, herido no, lo siguiente. El pobre Atila fue rescatado con el cráneo deformado a golpes y un agujero en la pata trasera derecha en la que cabe un puño, provocado por un disparo. Matías y Rebeca de La Comunidad Amigos Pitbull Málaga acudieron al rescate del pobre Atila y han hecho todo lo posible para que sobreviviera, pero el pobre Atila no ha podido más y hoy ha cruzado el puente hacia el arco iris.

Al ver las heridas de Atila contemplas la brutalidad más cruel y asquerosa que pueden llegar a tener algunas personas dentro. La persona que le ha hecho esto a Atila sabía lo que hacía y lo ha hecho con ganas. Se han dicho muchas cosas por internet, pero es importante saber que desde el ayuntamiento se está luchando por esclarecer los hechos y encontrar al autor. Puede que sus formas no hayan sido las mejores pero desde el inicio intentaron que Atila no acabara en la perrera y ya han denunciado los hechos, acto corroborado por la Guardia Civil.

Ahora sólo queda esperar a que se sepa la verdad y el maltratador de Atila acarré con las consecuencias de su trágica e injusta muerte.

Fuente y foto: tarracosbull

Post Navigation