Este caso es otra muestra del horror que sufren los animales en China, donde los consideran un objeto sin valor, o menos que eso. Este caso ha salido a la luz cuando una mujer estaba buscando a su perro perdido cerca de un vertedero. Le preguntó a varias personas de la zona, las cuales le dijeron que se habían llevado a los perros callejeros a una fosa unos días antes. La mujer, alarmada y asustada, contactó con la asociación “Yinchuan Dawn Pets Home”, los cuales se acercaron al lugar.


Cuando llegaron descubrieron el horror. El lugar donde estaba la fosa estaba tapado, pero se identificaba la fosa fácilmente. Cuando se acercaron escucharon llantos de los perros que aún estaban vivos e intentando sobrevivir. Sin pensarlo dos veces, se pusieron a excavar y lograron sacar con vida a 3 perros adultos y un cachorro de apenas unos días de vida, con los ojos aún cerrados. Los otros perros, casi 100, ya estaban muertos, fue tarde para ellos.


Ahora se investiga quien está detrás de esta cruel fosa. Se piensa que fue el propio gobierno chino, ya que se necesita maquinaria pesada para hacer una fosa de unos 6 metros de profundidad y luego taparla. El gobierno niega las acusaciones, pero tendrán que hacer frente a las duras críticas que hay en el país y en internet después de esta barbarie. 

perrc

Post Navigation