No ha podido ser.
Hoy un ser inocente, un alma limpia ha sido asesinada sin miramientos.
Pipo, ese perrillo mestizo, abandonado por unos dueños irresponsables un día y que dio la cara por las personas que ahora le cuidaban y le tenían en casa de acogida, hoy ha sido eutanasiado por las autoridades de Toledo que no supieron actuar a tiempo. Él ha sido la cabeza de turco de su irresponsabilidad.
Sin pruebas, sin motivo y sin ni siquiera esperar los días de cuarentena que debían.
Pipo no estaba enfermo de rabia, Pipo sólo era un perro al que no le han dejado serlo.
Tamara del Prado, responsable de APADAT, expresaba así su desaliento en Facebook:

“Pipo has entrado en el cielo de los perros sin cartilla ni pasaporte, ni chapa antirrabia, a nadie allí le ha importado si tuviste o no contacto con Marquesa, porque allí ellos ya saben quien eras,

Alma limpia y pura, cristalinos ojos de roble, sonrisa nacarada brillando siempre en tu cara y una lengua certera que en la cara siempre acertaba.

Peligroso por ser tierno, leal y noble

Has entrado al trote en el cielo de los perros…

Me has arrancado un pedazo de alma y corazón, llévalo contigo Pipo y permíteme estar siempre contigo en el reino celestial de los perros.

Gracias a tod@ mi equipo APADAT por estar en los duros momentos como estos, en los que llorar juntos se hace menos complejo.

Gracias a las 14153 personas que habéis conseguido que Pipo nunca haya estado sólo, gracias de todo corazón por estar apoyándonos y entendernos, y demostrar que no somos nosotros los locos, por amar como a uno mas a lo que para ellos es un perro.

Pipo, sonríe, corre, ya eres libre.

Te quiero.

Tamara de Prado Castillejo.

pipo2

 

 

Desde Ibichos en la onda nos unimos al dolor de la gran familia de Pipo y nos ponemos a su total disposición.
Descansa en paz angelito peludo.

images

Post Navigation