Si, sabemos que os debemos varios podcast pero estamos teniendo unos problemillas, lo sentimos y os aseguramos que tenerlos los tendréis en los próximos días, eso sí, os adelantamos que hoy nuestro programa en directo no será a las 22:00 como de costumbre, sino dentro de unas cuatro horas, a las 02:00 de esta madrugada, ya que estamos disfrutando del tradicional maratón radiofónico de nuestra emisora NovaOnda (www.novaonda.net y desde Albacete en el 101.9 FM).

Os queremos regalar a todos ahora mismo, ¡YA!, sin demora, una entrevista a todo un referente que ya hemos tenido en nuestro programa en alguna ocasión. Se trata nada menos que del naturalista, periodista, divulgador y presidente de Lobo Marley, Luis Miguel Domínguez Mencía, que venía el pasado 15 y 16 de diciembre a Albacete, nuestra ciudad, a exponer, defender y dar su apoyo al proyecto que presenta Podemos en referencia al Medio Ambiente, Modelo Energético y la Protección y Defensa de los Animales.

Sin duda un placer poder disfrutar y escuchar a una mente privilegiada como lo es él.

A la vuelta de vacaciones tendremos más extractos de su exposición para todos vosotros.

Esta madrugada como os avanzábamos será nuestro último programa de 2015, nos veremos con energías renovadas en 2016. ¡Feliz Año!

 

www.ondanimal.com

MedioAmbiente15D01-382x270

Post Navigation