No-a-las-corridas-de-toros

Desde hace varios meses la asociación PETA (People for the ethical treatment of animals) de Reino Unido ha investigado las subvenciones europeas que van a parar a la realización de festejos taurinos tales como corridas o festejos de pueblos en los que mueren toros. Según su información, la Unión Europea gasta una media de 30 millones de euros en corridas de toros, las cuales acaban con la cruel muerte de unos 40000 toros al año. Así mismo, este dinero también se ha destinado a la rehabilitación de plazas de toros y fiestas de pueblos en las que utilizan toros. El gobierno de España también quiere que las corridas se declaren de interés cultural europeo.

Para acabar con las subvenciones que salen de los bolsillos de todos los contribuyentes de los países de la unión, PETA ha lanado una campaña en la que tan solo tienes que poner tu nombre, primer apellido y e-mail y mandarán un mail en tu nombre al comisionario Dacian Ciolos para que paren estos injustos ingresos que promocionan la injusta muerte de miles de toros cada año.

Aquí os dejamos el link para mandar un email de protesta: http://action.peta.org.uk/ea-action/action?ea.client.id=5&ea.campaign.id=1876

Fuente: peta.org.uk

Foto: taringa.net

Post Navigation