Durante los últimos días en nuestra página de Facebook habéis podido participar en el I Concuros de relatos de Ibichos en la onda. Éstos, son los cinco finalistas que deberán decidir quién es el ganador final del estupendo tratamiento de SPA para dos que regalamos en el programa del próximo viernes 28 de febrero.
Para ello, tendrán que entrar en directo en nuestro programa, vía telefónica o estando presentes en el estudio, para emitir una serie de votos por el resto de relatos, sin poder votarse a si mismos!
En breve nos pondremos en contacto con los cinco finalistas. ¡Muchas gracias a todos los participantes y a todas las personas que han votado!

1º CLASIFICADO:  MI NUEVA VIDA – Fani Aguilar
Mi vida comienza en Febrero. Cuando mi mami vino al refugio a recogerme. Yo aun no lo sabia, pero al verla, noté una gran conexión entre las dos, y la que seria mi familia. De antes, no saben nada, pero no les importa, me quieren y los quiero. No quiero recordar el primer año de mi vida, sino vivir, todos los que me queden con mi verdadera familia. Me aman sin condiciones, no les importa que tenga mal mis articulaciones, porque soy un galgo de casa,mi casa. Amo la vida, el respeto, por los hombres y por los de mi especie.

2º CLASIFICADO: KIMO – María Fuensanta González Cano
Kimo Llegaste a nuestras vidas como un soplo de aire fresco, aún cuando la tormenta acechaba a nuestra existencia, haciéndonos tambalear como a dos marionetas; apenas pesabas novecientos gramos, sin embargo, desprendías la fortaleza de una gran guerrera por ese motivo te llamaríamos Kira. Nada mas llegar a casa te presentamos a Moira, la que sería tu compañera de juegos y aventuras, el encuentro fue mágico, casi celestial, donde no faltaron las miradas encontradas y las lágrimas derramadas; ambas habíais sido abandonadas a vuestra propia suerte. Así es la historia de Kira y Moira nuestras perritas, nuestras princesas.

CLASIFICADO: PADRINO DE ALMAS – Beatriz Castillo
Como sabréis, cuando nuestros compañeros peludos nos dejan, van a un lugar, “EL PUENTE DEL ARCOIRIS”, lugar maravilloso donde esperan nuestra llegada para cruzar, y vivir unidos para siempre, pero… ¿Y aquellos humillados?, maltratados por seres demoniacos, nunca amados, animales que nunca sintieron una familia, que vagan sin rumbo, sin encontrar su lugar. ¡Escúchame!, tu amor y respeto por los animales te dará un poder maravilloso, cuando llegue tu momento y te reúnas con tus bichetes para cruzar, podrás ser ¡¡padrino de almas!!, esas almas apenadas que sólo buscan amor, comprensión… y poder darles así, una feliz eternidad. Yo… seré padrino de almas. ¿Y tú?

CLASIFICADO: UN AMIGO DEL ALBERGUE – María Eugenia Sánchez
Ahhhh, mi vida era perfecta. Mi mami humana me mimaba, me mimaba mucho…esta es la verdad. Tenía mi camita junto al radiador con un almohadoncito mullido y no me faltaba mi plato de pienso y ¡mis golosinas por darle la patita! Pero me aburríiiiiaaaa y un día ella se dio cuenta…¡chica lista mi mami! Fue decidida al albergue y allí estaba mi amigo, esperando un hogar, deseando olvidar un terrible pasado de maltrato y abandono. Cuando lo vi…ohhhh flechazo a primera vista ¡sí, señor! Ahora somos dos y es mi mami la que no se aburre…jajaja!!!
CLASIFICADO: LA CONVERSACIÓN – Raquel Garrido Martí
Era simple, asustadiza, con un corazón enorme pero medio vacío hasta que te conocí a ti, mi amor, mis ojos verdes, el ser que me enseñó a ser como soy, a ser mejor persona, a mirar por aquel que no habla pero te lo dice todo con su mirada. Gracias a ti disfruto, sonrió, sufro pero sé lo que es querer y respetar a los animales. Porque sin ti mi vida seguiría siendo media vida, porque cuando te fuiste perdí y gané tanto. Pon una Bimba en tu vida, conviértete! (Dedicado a mi gata Bimba)

Post Navigation