¿Tienes algún animal adoptado? ¿Quieres contarnos cosas curiosas que hace tu bichete?

Cuéntanos tu historia, mándanos fotografías y estaremos encantados de publicarlo en nuestra web para que todo el mundo conozca tu historia como adoptante.

Puedes enviarnos un email a: *protected email*

Te estamos esperando.

adopcion-g

4 Thoughts on “CUÉNTANOS TU HISTORIA

  1. simon on 19 abril, 2014 at 21:04 said:

    estos gorditos de verdad tienen una nueva vida se ven hermosos ademas los cuidan muy bien me encanta kintaro por que es tan docil y me encanta el peinado de hideki me an encantado sus videos

  2. No le dará vergüenza al cuerpo de policías de ver a sus “compañeros”vivir en ese lamentable estado?? Tan poco aprecio tenéis x la vida humana?? O esq ustedes tenéis el mismo corazón tan duro como el suelo en el k duermen vuestros “compañeros”.para poner multas si sois todos muy profesionales,pero para cuidar el arma más importante y más humana k tenéis;eso no,valiente poca humanidad tenéis. A saber si sufren maltrato esas criaturas,espero k todo se esclarezca y paguen las malas almas k tienen así a los perros policías.

  3. Vergüenza debería darles,inhumanos q eso es lo k sois,muchas pagas queréis solo,después q ellos hacen trabajos donde las personas no pueden llegar,así los tratáis? Tan poco aprecio tenéis por el ser humano,no sois policías x vocación? ? Mentira.

  4. https://www.youtube.com/watch?v=hCsuu7q0zI4
    Con el fin de promover el amor y respeto por los amimales. Ojala se le tome en cuenta y se le habra un espacio a este gran ser humano

Post Navigation