Ana nos presenta a su pequeño Teo:

En febrero del 2011, buscando consejos por la web para cortarle el pelo a mi peludete, Ness, vi un aviso de una prote en internet que titulaba: Teo necesita adopción urgente, entré en el link y me quedé enamorada de él, la información que daban era ésta:

“Teo, precioso cocker rescatado de la perrera de un sacrificio anunciado. Busca una familia donde le quieran y le cuiden muchísimo, tanto y más como se merece. Le han abandonado en numerosas ocasiones y estaba triste, triste, triste allí metido. Pero en cuanto ha salido, le hemos quitado todos los nudos, que eran muchísimos los que tenía, le hemos lavado y ha visto al resto de la manada se ha activado y es un perro sumamente agradecido y cariñoso. Se lleva bien con perros, gatos y con las personas!!
Tiene 6 añitos recién cumplidos y no pesa más de 10 kilos, es un cocker tricolor muy muy pequeñín!! Una preciosidad con patas!”

Total, que estuve todo un día dándole vueltas hasta que me decidí a llamar a la prote, me comentaron que había tenido tres entradas por abandono de diferentes familias en la perrera de Murcia y que era un pequeñín encantador. El fin de semana siguiente me fui a por él y ese mismo domingo TEO YA ESTABA EN CASA.
Teo estaba malito y los primeros meses fueron muy duros, pero afortunadamente se recuperó y a día de hoy es el rey de la casa junto a mi otro peludo, Ness. Son encantadores e inseparables y nunca, nunca más, volverá a no tener hogar. A Teo ya sólo le queda un trauma de su etapa cazadora, el miedo a los ruidos que le recuerdan a los disparos, como los petardos o las tormentas fuertes.
Teo en casa (3) Teo en casa (4) Teo en casa (5) Teo en casa (7)

 

Si queréis que Ana, Teo y Ness ganen el libro de Ana Sánchez Rodríguez ‘El destino de Cartucho’ que regalamos en nuestro último concurso de la temporada, sólo tenéis que compartir ésta publicación en Facebook para conseguir Likes, en Twitter para conseguir rettwets y en Google + para conseguir +1’s.

Además podéis seguir enviando vuestras fotos de perros de caSa a: *protected email*.

Post Navigation