Esther nos manda fotos de la nueva vida de Lleno.

Soy Esther y os presento a Lleno, es mestizo, cruce de galgo y forma parte de nuestras vidas desde el 28 de febrero, cuando lo trajimos a casa desde el albergue.

Es un “pelín” miedoso, pero poco a poco va superándose, al principio no le gustaba nada salir de casa, casi lo sacábamos a “rastras”, a día de hoy sale por la puerta tan campante, lo llamamos varias veces y viene, eso si, no deja de mirar atrás para que la casa se quede bien y no entre nadie jeje!! La gente le asusta un poco pero ya tiene amigos y amigas por el barrio, lo saludan y se acercan, es muy famoso por aquí. Con algunos perretes ya hace amistad, si son tranquilos les deja que se acerquen y, a su “manera” juega un poquito. Con Carlos y conmigo ya tiene muuuuucha confianza, es el rey de la casa, nos busca para que lo mimemos y le encanta ver qué hacemos por todos los rincones de la casa. Es un ser maravilloso que nos da alegría y cariño cada día.
Para quien no lo conozca sólo deciros que estuvo muchos años en el albergue y no hay duda de que es un perro que adora su hogar y casero 100%, no cambiaría la tranquilidad de una casa por cazar a ningún otro ser, de eso no hay duda.
Bueno, como veis en las fotos se deja hacer de todo, es un buenazo y lo que más le gusta es que le acaricien y le rasquen cuando está en su cama.
Un beso para todas/os de parte de los tres!!
Lleno 2
Lleno
Lleno 3
Lleno 4
Lleno 5
Da gusto ver a Lleno así de bien, sobre todo después de haber estado 5 años esperando a sus “papis”, que ahora lo miman así de bien.
Si quieres participar, manda un mail a: *protected email*

Post Navigation