Lanzamos el nuevo concurso de Ibichos en la Onda.

Tras la gran acogida de “La Buena Vida”, y tras mucho deliberar, lanzamos nuevo concurso, esta vez será mensual y habrá un gran premio al final del concurso. Hemos decidido dar una vuelta de tuerca más y haceros pensar porque a partir de ahora tendrás que buscarle a tu mascota un parecido con una persona, otro animal y, por qué no, una cosa. Todos hemos pensado alguna vez que nuestro bichete se parece a algo o alguien y ahora nos toca demostrarlo y así tener la oportunidad de ganar un gran premio.

La mecánica es bien sencilla, escoge una foto de tu mascota en la que creas que se parece a alguien o a lo que sea, nos mandas esa imagen junto a la foto del parecido a *protected email*, si no tienes la foto del parecido nos lo dices y nosotros la buscamos (en caso de que sea alguien famoso) y ya sabes, empieza a moverte por las redes sociales para difundir a tu amigo.

Como ejemplo te dejamos un par de fotos, una de Lilith, la cachorrita que tiene en acogida Almudena junto con alguien que seguro os sonará.

20130506_125734gremlin

Post Navigation