Nuestra presentadora de Ibichos en la Onda Rosi, aunque no puede ganar el concurso, nos quiere presentar a Marie:

Ésta es Marie. Fue mi primera mascota y mi contacto real con los animales. Cuando éramos pequeñas mis padres decidieron regalarnos dos gatos a mi hermana y a mi. Marie, mi gata, y su hermano Toulouse, era el gato de mi hermana. Por desgracia los dos ya han pasado al otro lado del arco iris, pero durante el tiempo que estuvieron con nosotras nos hicieron muy felices en tiempo un poco difíciles.
Marie vivió muchos años, era una gata increíble. Nos pasábamos el día cantando y jugando. Era muy muy lista, aunque le daban miedo las alturas! jajaja
Un día Marie desapareció, creíamos que había muerto. Pero 4 años después, el día 24 de diciembre volvió a casa!!!!! Se quedó con nosotros para pasar el resto de la hermosa vida que le quedaba.
Por todos los buenos momentos que me hizo pasar y, sobre todo, por ser la responsable de mi amor por los animales, os mando una de las pocas fotos que tengo de ella. Espero que os guste a todos!
MARIE IBICHOS EN LA ONDAPodeis seguir enviando las fotos de vuestros bichetes para el concurso La Buena Vida a *protected email*

Post Navigation