Desde Bullas siguen llegando noticias sobre los animales salvados de las manos de dos desalmados que mantenían 160 animales en condiciones horribles. Ahora nos llega una petición de ayuda por parte de los implicados en su rescate y liberación. La protectora Scooby se va a hacer cargo de todos los animales, algunos de ellos ya están a salvo en Valladolid.

scoo

Aún quedan animales en las instalaciones que fueron cerradas por orden judicial debido a su débil estado de salud. Estos animales, como la yegua Pitusa, van a salir dentro de poco pero se necesita dinero URGENTEMENTE. Hay que pagar el transporte y ayudar a todos los que se están dejando la piel en este caso. Aparte van apareciendo perros de los que no se sabía su paradero y que necesitan atención veterinaria.

Así mismo, se necesita ayuda para los gastos en el juzgado, ya que está siendo un trabajo muy laborioso en cuanto a tiempo, papeleo y costes.

bu4

El caso de Bullas es muy urgente, es posiblemente el primer caso en el que se rescatan animales de ganado y se necesita ayuda económica urgente. Por favor, se lo debemos a todas las personas que han participado en este caso desde el primer momento, y a todos los animales cuyas vidas han sido un auténtico infierno.

Su número de cuenta para el ingreso de cualquier importe toda ayuda es bienvenida:

Cuenta ING DIRECT:  ES72 1465 0100 91 171 84 85 169

Y su cuenta paypal: *protected email*

Recordaros que desde Ibichos en la Onda tenemos nuestro grupo teaming en el que podéis ayudar por tan solo 1 EURO AL MES. Este mes el dinero va para Bullas.

https://www.teaming.net/ayudaparalosanimalesdebulla

Post Navigation